C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

PROYECTO 3F NUTRICIÓN

Las necesidades nutricionales de un artista marcial no difieren de las de cualquier deportista habitual o de la de cualquier persona con una alta actividad física. Nuestra salud y nuestro rendimiento físico van de la mano en el apartado de alimentación.

Todo sistema de entrenamiento se sustenta en 3 pilares fundamentales bien organizados, equilibrados y dentro de los límites de nuestras capacidades y nuestra naturaleza: actividad, descanso y alimentación.

Nuestra escuela explora constantemente estos tres espacios para mejorar su propuesta en términos de salud y efectividad en la práctica. Alimentarse bien consiste en elegir bien los alimentos, cocinarlos de forma correcta y saber establecer unos hábitos de ingesta que nos permitan aprovechar al máximo los dos primeros pasos.

El proyecto 3F nace con este objetivo principal: aprender a alimentarnos correctamente, con todo lo que ello conlleva. Para conseguirlo colaboramos con la experta universitaria en alimentación Pilar Ruíz, que nos ayudará a comprender mejor un modelo nutricional óptimo para nuestros objetivos específicos.

Hemos establecido inicialmente dos plataformas para difundir esta información:

  • Charlas monográficas presenciales ​​

  • Artículos nutricionales

PROXIMA CITA

Lista de artículos

Visible desde el  22/01/2018

Conoce a

Pilar Ruiz

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now