C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

Kung Fu Play (Pre Kung Fu)

Módulo de iniciación a las artes marciales chinas para alumnos de entre 5 y 7 años. Este módulo se basa en la introducción progresiva de las bases dinámicas fundamentales para desarrollar las técnicas del Kung Fu, así como la adaptación general óptima (elasticidad, psicomotricidad, concentración, organización, relajación, disciplina y orden de práctica).

 

Kung Fu Kids (Kung Fu Infantil) 

Módulo de iniciación y continuación a las artes marciales chinas para alumnos de entre 8 y 13 años. Este módulo se basa en la introducción técnica y el desarrollo progresivo de habilidades fundamentales para el Kung Fu. Estudio de coreografías y preparación física enfocada a la práctica de las artes marciales chinas.

 

Kung Fu Juvenil

Módulo de práctica e introducción a la práctica marcial tradicional para alumnos de entre 14 y 16 años. Este módulo  sienta las bases de la práctica marcial para alumnos adultos y se trabajan, sobre todo, los aspectos del control de la agresividad, la responsabilidad y el respeto como base de la interacción humana.​

Nuestra escuela ha proyectado su formación en un ámbito no sujeto a tiempo, pero sí a contenidos.

Estos contenidos están enmarcados en una estructura de niveles progresivos que abarcan el aspecto físico, mental y técnico del arte.

Nuestra propuesta está suscrita a esta ley de los modelos tradicionales de estudio marcial, pero a la vez se fundamenta y basa en las modernas técnicas y sistemas de aprendizaje y desarrollo de la actividad física.

 

NIVEL 1

Iniciación al estilo y adquisición de habilidades básicas y destrezas relacionadas con sus elementos nucleares.

NIVEL 2

Evolución y asentamiento de los conceptos fundamentales de la práctica marcial. Adquisición de técnicas intermedias del estilo y conjugación de los elementos de este nivel y el anterior.

NIVEL 3

Desarrollo de la primera agrupación completa de técnicas, fundamentos y habilidades para desarrollar el módulo de adaptación pedagógica básico que se incluye en el programa como complemento formativo si el alumno lo desea.

NIVEL 4

Estudio de los fundamentos superiores del estilo y su relación profunda con los diferentes elementos de influencia cultural en el estilo. Continuidad en el estudio y desarrollo de habilidad y profundidad en el conocimiento global del estilo. 

NIVEL 5

Formación definitiva del sistema en parámetros fundamentales de práctica y conocimientos. La formación de un artista marcial no acaba nunca; si bien, a partir de este nivel, es cuando puede asumir propuestas de organización y práctica individual y desarrollar los aspectos personales más relevantes dentro del estilo. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now