C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

El programa de formación y práctica de Duan Bing de nuestra escuela se basa en tres elementos de estudio interconectados. 

En primer lugar, las formas (Tao Lu) eje técnico del sistema.

En segundo lugar, las bases y fundamentos de habilidad, que son los elementos que proporcionan Kung Fu en el manejo de las armas.

Por último, el combate. Espacio en el que se ponen a prueba elementos tan importantes como la estrategia, la táctica, la técnica, la condición física y la habilidad del esgrimista.

Duan Bing infantil

Módulo de iniciación a las artes marciales chinas para alumnos de entre 6 y 12 años. Este módulo se basa en la introducción progresiva de las bases dinámicas fundamentales para desarrollar las técnicas del Duan Bing, así como la adaptación general óptima (elasticidad, psicomotricidad, concentración, organización, relajación, disciplina y orden de práctica) y estudio de las formas básicas del estilo.

 

Duan Bing juvenil

Módulo de iniciación y continuación para alumnos de entre 13 y 16 años. Este módulo se basa en la introducción técnica y el desarrollo progresivo de habilidades fundamentales para la esgrima china. Estudio de las formas intermedias y preparación física enfocada a la práctica.

 

Duan Bing adulto

Módulo fundamentalmente práctico en el que se aborda el estudio de las armas tradicionales del Kung Fu, tanto en el ámbito de los estilos internos como externos. Perfecto complemento para los alumnos de las disciplinas de mano vacía.

ESPADA A DOS MANOS

El combate y su entrenamiento están enfocados al uso del arma a dos manos.

ESPADA A UNA MANO

El combate y su entrenamiento están enfocados al uso del arma con la diestra y, ocasionalmente, el uso a dos manos.

ESPADA Y ESCUDO

El combate y su entrenamiento están desarrollados desde un modelo de enfrentamiento entre dos luchadores con escudo y espada.

DOS ESPADAS

El combate y su entrenamiento están planteados con el uso de dos armas siguiendo la estructura tradicional del doble sable.

ESTILO LIBRE

Un modelo de combate asimétrico en el que se combinan en una misma modalidad de lucha las otras cuatro modalidades de uso.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now