C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

El programa de formación y práctica de Taijiquan tradicional está planteado en base a un modelo que integra el estudio de las bases bioenergéticas y filosóficas del boxeo interno (Nei Gong), el aprendizaje y comprensión de las formas técnicas (Tao Lu) y el estudio y adquisición de habilidades marciales (Tui Shou, San Shou y Dui Lian).

Un único modelo evolutivo que progresa individualmente desde las bases hasta el máximo potencial de desarrollo que cada persona puede aplicar a su práctica.

TAIJIQUAN ESTILO CHEN

Aprendizaje de la estructura general (técnica, táctica y estratégica del estilo) con un marcado componente marcial en el que abordaremos el estudio de mano vacía y armas propias del estilo.

El estudio se complementa con una serie de seminarios anuales en los que se abordan diferentes áreas fundamentales para el desarrollo integrarl del practicante.

 

TAIJIQUAN SIMPLIFICADO

Módulo de enseñanza personalizada en el que se estudian diferentes estructuras simplificadas para acercar la práctica a cualquier persona interesada en los aspectos profilácticos del Taijiquan. Este módulo es eminentemente práctico y el aprendizaje ocurre en la tranquilidad de una práctica sin objetivos directos de contenidos, pero con la experiencia directa como meta de las propuestas pedagógicas que planteamos.

 

Conócenos mejor

1. ESTUDIO DE LAS POSICIONES 

Seminario monográfico en el que se desglosa el sentido y filosofía del entrenamiento de las posiciones en el ámbito tradicional y dentro de la lógica del entrenamiento moderno.

2. LOS DESPLAZAMIENTOS

Como gestionar el cambio de posición y todas las peculiaridades específicas para entender y mejorar este apartado fundamental de la práctica.

3. EL TRABAJO DE PIERNAS 

La gestión de las técnicas de piernas vista en un seminario multiangular que nos permitirá conocer su filosofía de acción, de entrenamiento y de inclusión en el contexto de la práctica interna.

4. ABRIRSE MÁS Y MEJOR

Estudio del entrenamiento de la amplitud de movimiento para la práctica concreta del Taijiquan tradicional.

5. BASES Y FUNDAMENTOS DEL TUI SHOU

Estudio y práctica de los fundamentos del desarrollo de habilidades de contacto a través del método tradicional del Tui Shou.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now