C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

NUESTRO MÉTODO

No queremos enseñar únicamente un conjunto de contenidos técnicos y unas normas de actuación. Queremos hacer que nuestros alumnos vivan una experiencia formativa de primer nivel desde el comienzo.

ESTRUCTURA CORPORAL

Aportamos conocimiento del cuerpo, de sus partes, lateralidades, posibilidades de movimiento y cuidados óptimos de la estructura desde la postura hasta el gesto natural y el gesto marcial.

PATRONES DE MOVIMIENTO

Inspirados en el trabajo de Gallahue, adaptamos la práctica marcial dentro del marco natural correspondiente a cada edad.

HMB/HMC

Ayudamos a mejorar las habilidades motrices básicas, su comprensión y adaptación hasta conseguir desarrollar las habilidades motrices contextualizadas en el plano marcial.

TÉCNICA, TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Abordamos el estudio de la técnica, la táctica y la estrategia para fomentar un enfoque práctico de pensamiento en situaciones de conflicto.

CFB/CFM

Trabajamos sobre las capacidades físicas básicas en una aplicación permanente de los modelos de acción funcionales propios de la disciplina marcial.

INTELIGENCIA EMOCIONAL - FILOSOFÍA MARCIAL

Aplicamos y enseñamos valores marciales y principios de actuación para mantener la salud emocional en situaciones complejas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now