C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

PUBLICACIONES

MARTIAL SOUL

Proyecto heredero del antiguo boletín de noticias de la escuela. Nos entusiasmó la idea de abordar artículos de mayor envergadura, un formato que permitiese coleccionar los contenidos y, también, adaptarlo a un sistema de lectura más dinámico y util.

Con Martial Soul iniciamos una nueva fase en nuestros proyectos de difusión incluyendo nuevas líneas de contenidos y ampliando el espectro de temáticas habituales en nuestros diferentes espacios en la red.

Si eres alumno de la escuela o estás interesado por nuestras temáticas, solo tienes que suscribirte en la página principal y te mandaremos periódicamente el enlace de descarga del documento.

MARZO 2018
ABRIL 2018

SUMATORIO MARCIAL

Sumatorio marcial ha sido la apuesta definitiva de nuestra escuela por aportar, dentro del marco de nuestro alumnado, recursos para el entrenamiento complementario a la práctica de sala.

Conscientes de la necesidad de personalizar el entrenamiento físico, de dar formato específico al modelo necesario para cada persona, hemos creado un programa de publicaciones técnicas para dar respuesta a esta necesidad.

Los manuales del sumatorio marcial abordan la practica individual en diferentes niveles de intensidad y enfocados a las distintas cualidades sobre las que se necesita poner el acento.

Desde el desarrollo de fuerza específica para piernas hasta modelos de meditación en casa, todas las propuestas que desarrollamos buscan generar adherencia de práctica en nuestros artistas marciales.

CUADERNOS DE REFUERZO

Entre los múltiples manuales que incorporamos como material docente para la formación, los cuadernos de refuerzo ocupan un papel fundamental como aporte para la práctica en solitario.

Disponer de ayuda para recordar detalles, conceptos y definiciones de la práctica es algo que siempre nos ha resultado importante en nuestro proyecto formativo.

Dar operatividad al entrenamiento personal siempre depende de disponer de elementos de seguridad sobre lo que se hace, cómo se hace y por qué se hace.

Estos manuales se ajustan a los criterios dispuestos para cada nivel de práctica, y también permiten al alumno cumplimentar su diario de práctica con anotaciones y reflexiones sobre cada temática o contenido abordado en la sala. 

Otras publicaciones de la escuela

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now