C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

PROFESORES KFMS

Ismael Subiri

Profesor de Kung Fu y Duan Bing

 

Comienza el estudio de las artes marciales chinas en el año 2010 con el estilo Hung Gar Kuen en la escuela de artes marciales chinas Kan Li. Durante 4 años realiza la formación intensiva del estilo y amplía sus conocimientos con la participación en todos los seminarios monográficos del programa complementario de formación de profesores. «Es un estilo que me apasiona y me sigue impresionando cada día»,

Toma contacto por primera vez con el Taijiquan del estilo Chen en el año 2014 con el maestro Thomas Cantegrit y mantiene su formación en esta línea desde entonces en el ámbito de mano vacía y armas.

Al mismo tiempo, ha completado su formación en Sanda y Duan Bing, que satisfacen su atracción personal por la práctica deportiva y, en especial, su pasión por el entorno armado o esgrimístico: «son dos disciplinas deportivas fundamentales, las cuales te acercan en un entorno cerrado y reglado al combate en mano vacía y armas».

En el año de 2015, comienza el estudio de la Eskrima con el maestro José Díaz, donde toma absoluta conciencia de la importancia de las armas para un artista marcial, y acentúa su interés por el espectro armado de la práctica marcial tradicional.

En ese mismo año realiza la formación básica de Wushu deportivo dentro del Wushuprogram de la Asociación Nacional de Escuelas de Artes Marciales Chinas, dirigido por el maestro Juan Antonio Bolivar. A partir de entonces, continúa su formación con él y profundiza en el Wushu deportivo, el Bajiquan y el Baguazhang. Esta práctica junto con la formación intensiva en Xingyiquan realizada con el maestro Francisco Soriano, le configuran una idea de conjunto fundamental para abordar su fase como docente.

Se ha formado en técnicas de masaje tailandés con el maestro Juan Miguel de la Fuente, estudio que constituye un importante recurso para desarrollar su visión terapéutica de los estilos internos de Kung Fu.

Tras finalizar la formación de monitores y el periodo de prácticas del curso de profesores de la escuela, enfocado fundamentalmente a la formación infantil y sa us diferentes segmentos de trabajo, comienza su labor docente en la escuela como profesor en el módulo de formación de esgrima tradicional y deportiva china de la escuela Kan Li en el centro multidisciplinar Fluxus, con el que ha colaborado igualmente a nivel formativo en diferentes campamentos infantiles y monográficos. También dirige el grupo de formación juvenil de Hung Gar Kuen y Wushu deportivo en el segmento de 13 a 16 años de la escuela.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now