C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

PROFESORES DE KFMS

Jorge Soriano

Profesor de Kung Fu y Taijiquan

Trayectoria profesional y docente en las artes marciales chinas

Formado como entrenador de Taijiquan en el Gimnasio Tibet con el maestro nacional Miguel Padrón, adquiere el título de maestro regional en este arte por la Federación Andaluza de Lucha y Modalidades asociadas, así como en la Escuela de Preparación Física de Granada en el departamento nacional e internacional de Artes Marciales.

En su dilatada experiencia, tanto pedagógica como deportiva, constan cursos de formación con algunos de los más reputados profesores y maestros de artes marciales chinas, tanto nacionales como internacionales: Fidel Font Roig, Chan Kwok Wai, Tong Kuan Yen, José María Domínguez, Yuan Hong Hai, Wang Yang, Thomas Cantegrit y Wang Bo; También recibió formación complementaria por el maestro Huan Kan Hui en el estilo Chen traidicional de Taijiquan..

En sus primeros años de entrenamiento y formación, participó en algunas  competiciones siendo medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Artes Marciales Chinas celebrado en Córdoba en 1991 en la modalidad de Tao Lu, Chang Chuan, medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Artes Marciales Chinas celebrado en Córdoba en 1991 en la modalidad de Taijiquan, estilo Yang tradicional y medalla de bronce en el Campeonato de España de Wu Shu celebrado en el Instituto Nacional de Educación Física de Madrid en 1995 en la modalidad de Taijiquan.

En su trayectoria profesional, comenzó como profesor de artes marciales chinas en gimnasio Tibet (Málaga). 1993 y 1994, profesor de Taijiquan para la escuela de Esgrima de Málaga. 1994 y 1995, profesor de artes marciales chinas en el colegio Los Rosales (Málaga) 1996, profesor Taijiquan en la Agrupación local de La Cala (La Cala del Moral-Málaga). 1999, subdirector técnico del Centro Deportivo Kan Li desde el año 2003 y asesor en formación en Taijiquan en el Departamento de Estilos Internos de la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas desde el año 2006. Desde el año 2007, imparte clases de Taijiquan en la escuela artística del movimiento Fluxus, tanto a grupos iniciales e intermedios como a profesores interesados en profundizar en esta disciplina. 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now