C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

FILOSOFÍA

DE ORGANIZACIÓN

La primera división esquemática que realizamos en los contenidos de la escuela se centra en definir los estilos que pretendemos enseñar, partiendo de una serie de premisas fundamentales correspondientes a lo que son, en esencia, las características generales de las artes marciales chinas.

Esta subdivisión inicial está determinada por los enfoques in/out o modelos externos e internos, representados en nuestro eje estilístico como Hung Gar Kuen para el modelo de práctica abordada desde lo externo y Taijiquan para el modelo de práctica abordada desde lo interno.

Abordamos el segundo nivel de subdivisión de cada uno de estos dos apartados en base a las edades y sus peculiares necesidades pedagógicas. Ello se deriva de la progresión natural evolutiva del arte a través de un entrenamiento debidamente programado en el tiempo.

 

El desglose y jerarquización de sus contenidos, nos permite lograr una introducción fácil, asequible y de sólidos fundamentos para las restantes fases de progresión dentro del programa.

LOS PROGRAMAS INFANTILES

INICIACIÓN AL KUNG FU

GRUPO DE 5 A 7 AÑOS

KUNG FU INFANTIL

GRUPO DE 8 A 12 AÑOS

KUNG FU CADETES

GRUPO DE 13 A 16 AÑOS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now