C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA INSCRIPCIÓN EN KAN lI

¿Cómo ser

alumno de

Kan Li?

Protocolo

de contacto e ingreso para adultos

Accede desde aquí directamente al formulario de preinscripción en la escuela

 

 

1.- Solicitar la entrevista de autorización a la sesión de prueba

Nuestra escuela no admite directamente a cualquier persona interesada por el Kung Fu. Es preciso realizar previamente una entrevista en la que se detallan las características e intereses del aspirante a alumno. Nuestra práctica implica un importante compromiso con la sociedad y con la humanidad. No queremos formar a personas cuyo carácter o tendencias puedan derivar en el uso injusto o desproporcionado de las herramientas de autodefensa que enseñamos. Para ello se mantiene una entrevista con el interesado para conocerlo inicialmente antes de aceptar su acceso a la SESIÓN DE PRUEBA. En esta entrevista se recogen los datos pertinentes para las comprobaciones legales oportunas y se le facilita, si procede, una fecha para la sesión de prueba. La solicitud puede realizarse directamente en las oficinas del Centro en C/ Paco Miranda 1 (Málaga) o por e-mail a malagakungfu@gmail.com

2.- Aprobada su asistencia, acudir a la sesión de prueba según las indicaciones facilitadas en la entrevista

Una sola sesión de entrenamiento puede servir para tomar contacto con el grupo y percibir el modelo de entrenamiento por sesión que desarrollamos en la sala de entrenamiento en el horario prescrito.

 

3.- Tras esta sesión de prueba, el interesado puede inscribirse si lo desea por un periodo inicial de un mes en el que el alumno se compromete a asistir, como mínimo, al 80 % de las sesiones de entrenamiento del mes.

El compromiso con el entrenamiento tiene que estar fijado desde el comienzo de la práctica. La práctica efectiva de las artes marciales depende por completo de la cantidad y la calidad de entrenamiento realizado. Si el nivel de compromiso con el entrenamiento no alcanza un mínimo aceptable, es preferible que no se consuma inútilmente el tiempo del alumno, del profesor y del resto de los integrantes de la escuela.

 

4.- Transcurrido ese periodo, y en el caso de que por ambas partes se decida continuar con el entrenamiento, se le entregará la información relativa a la estructura formativa de la escuela y se le registrará como alumno inscrito en el centro de formación para el aprendizaje del programa de formación de artes marciales chinas tradicionales de nuestra escuela.

 

En ese momento el alumno se inscribe formalmente en el programa de formación de nuestra escuela que conlleva periodos de entrenamiento/aprendizaje anuales equivalentes a un curso escolar (11 meses). Para más información acceder al detalle de niveles de práctica señalados en esta misma Web.

 

El Centro Kan Li se reserva siempre el derecho de dejar de enseñar a personas cuya actitud o tendencias muestren un desarrollo equivocado de los principios fundamentales de las artes marciales. La práctica debe ser siempre constructiva para el alumno y para la sociedad en la que participa aportando, en la medida de sus posibilidades, para garantizar la paz, la convivencia y el desarrollo de los valores que describiremos en los subsiguientes apartados.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now